miércoles, 11 de abril de 2012

ACONTECIMIENTO LIRICO DEL AÑO :ANGELA GHEORGHIU -ROBERTO ALAGNA POR RITA AMODEI














Dentro del ciclo especial "Conciertos del Bicenteneario " , el Teatro Colon de la Ciudad de Buenos Aires presenta a la Soprano Angela Gheorghiu y al tenor Roberto Alagna .
Los aplaudios artistas se presentan esta noche miercoles 11 de Abril con u n programa musical atractivo y que permite el despliegue de todo el talento vocal y dramatico de ambos interpretes .

Angela Gheorghiu es reconocida por el publico y la critica y es estrella absoluta de los mas destacados teatros de la opera y salas de concierto . Gran actriz su tecnica vocal depurada y su hermosa voz la distinguen entre las cantantes de primera linea .

Es reconocido el virtuosismo tecnico vocal de Roberto Alagna . Este tenor consagrado a nivel internacional engalana cada una de sus presentaciones con impecable y apasionado abordaje de cada rol lirico .

Les damos la bienvenida t recordamos que todavia hay en existencia sobrante de localidades en el Teatro Colon para este Concierto .




La Temporada 2012 del Teatro Colón promete momentos históricos como el que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de abril, a las 20 y 30 horas, cuando se presenten sobre su escenario la soprano Angela Gheorghiu y el tenor Roberto Alagna.
Gheorghiu y Alagna, una de las parejas de cantantes más aclamadas en el mundo entero, se presentarán junto a la Orquesta Estable del Teatro Colón, dirigida por el maestro español Ramón Tebar e interpretarán un programa compuesto por “Adriana Lecouvreur” y “L´Arlesiana” de Francesco Cilea, “Manon Lescaut”, “Tosca” y Edgar” de Giacomo Puccini, “L'amico Fritz” de Pietro Mascagni y “La Wally” de Alfredo Catalani

No hay comentarios:

Publicar un comentario